Si crecieron en la década de los 90, es muy posible que más de uno recuerde la serie Misterios sin resolver, serie de misterio con un opening intrigante y conducido por su creador Robert Stack y era un show de misterio estadounidense  desde 1987 hasta su muerte en 2002, aunque antes entre 1997 y 1999 fue conducido por Victoria Madsen y que, a pesar de que no está al aire, mantiene una página de YouTube  en que los fans presentan sus propios misterios.

Y… ¿Qué pasaría si les digo que esta serie podría volver? Lo más probable es que me pregunten ¿Cómo? Y yo les contestaré: a través de Netflix. 

De acuerdo a DeadlineShawn Levy (Stranger Things) y su productora 21 Laps Entertainment en conjunto con Netflix, harían posible este regreso, con Levy siendo el productor ejecutivo.

La serie llegará a partir de julio con sus primeros seis episodios, y ya están las descripciones oficiales:

Mystery on the Rooftop: El cuerpo del recién casado Rey Rivera fue encontrado en una sala de conferencias abandonada en el histórico Hotel Belvedere de Baltimore en mayo de 2006, ocho días después de que desapareció misteriosamente. Mientras que la policía de Baltimore sostuvo que el hombre de 32 años se suicidó saltando del techo del hotel, el médico forense declaró que la muerte de Rey era «inexplicable». Muchos, incluida su devastada esposa, Allison, sospechan de un juego sucio.

13 Minutes: Patrice Endres, de 38 años, desapareció misteriosamente de su salón de belleza en Cumming, Georgia, a plena luz del día, durante un período de 13 minutos, dejando atrás a su hijo adolescente, Pistol. La desaparición de Patrice intensificó las tensiones existentes entre Pistol y su padrastro mientras lidiaban con la pérdida y buscaban respuestas.

House of Terror: En abril de 2011, la policía francesa descubrió a la esposa y los cuatro hijos del conde Xavier Dupont de Ligonnès enterrados bajo el porche trasero de su casa en Nantes. Xavier, el patriarca de la familia, no estaba entre los muertos y no se encontraba en ningún lado. Los investigadores gradualmente juntaron pistas y una línea de tiempo que señalaba a Xavier como un asesino tortuoso y premeditado. Por ejemplo, ahora saben que poco antes de que ocurrieran los crímenes, Xavier heredó un arma que era el mismo modelo que el arma homicida.

No Ride Home: Alonzo Brooks, de 23 años, nunca regresó a casa de una fiesta a la que asistió con amigos en la ciudad La Cygne, Kansas. Un mes después, un grupo de búsqueda dirigido por su familia localiza el cuerpo de Alonzo, en un área que la policía ya había investigado varias veces.

Berkshire’s UFO: El 1 de septiembre de 1969, muchos residentes en el condado de Berkshire, Massachusetts fueron traumatizados por un avistamiento de un ovni. Testigos presenciales, muchos de ellos solo niños en ese momento, han pasado la vida tratando de convencer al mundo de que lo que vieron fue real.

Missing Witness A los 17 años, Lena Chapin, llena de culpa, confesó haber ayudado a su madre a deshacerse del cuerpo de su padrastro asesinado cuatro años antes. En 2012, Lena recibió una citación para testificar contra su madre en la corte, pero las autoridades nunca pudieron entregar la citación, porque Lena había desaparecido y había dejado un hijo pequeño.

Comenta con Nosotros