Como sabemos, desde su inicio, este nuevo reboot de Sailor Moon buscaba saldar una deuda de mucho tiempo que era ser fiel al manga: lo último que vimos que fue la tercera temporada de Sailor Moon Crystal abarcó el tercer arco de Mugen, con la aparición de las queridas outer senshis en 2016 y Toei nos prometió que tendríamos noticias respecto a adaptar de acuerdo al manga los dos arcos restantes: dead moon y stars, y durante la jornada del 30 de junio en el el evento «Usagi Special Birthday Party 2019» Toei dijo que estos arcos serían una realidad y que valga decir, ya no era un sueño:  estas serán dos películas que se estrenarán en Japón a lo largo de 2020. La primera de ellas se titulará Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal. 

Gracias al instagram de Sailor Moon Crystal LA, es que en una entrevista con las actrices del elenco Kotono Mitsuishi (Usagi) y Misato Fukuen (Luna) en que revelaron ciertas claves al respecto:

View this post on Instagram

#CrystalNews °LA PRIMERA PELÍCULA DE SAILOR MOON CRYSTAL: SAILOR MOON ETERNAL ABARCARÍA HASTA EL ACTO 44° . . ¡Las noticias comienzan a llegar, #Guardians! Los seguidores que hemos permanecido a la espera de la cuarta temporada de #SailorMoonCrystal por fin vamos a tener el estreno de la primera parte el día 11 de SEPTIEMBRE de 2020, y afortunadamente el último número del boletín del fan club oficial "PRETTY GUARDIANS" nos ha revelado nuevos detalles a través de un pequeño Q & A entre USAGI Y LUNA, junto a este boletín vienen algunos comentarios del ELENCO y EL EQUIPO que trabaja en la película Sailor Moon Eternal. . . El fomato del Q & A nos proporciona principalmente una introducción de la historia del arco DREAM del manga, pero detrás de la conversación podemos encontrar pistas interesantes sobre la película, en qué se enfocará y sobre todo COMO ESTARÁ DIVIDIDA. De acuerdo con los comentarios de muchos seguidores en la red podemos deducir lo siguiente: . . LA PRIMERA PELÍCULA DE SAILOR MOON ETERNAL ABARCARÍA HASTA ANTES DEL DESPERTAR DE SAILOR SATURNO. TAMPOCO VEREMOS A LAS OUTER SENSHI EN ESTA PRIMERA PARTE Y SE CONFIRMA NUEVAMENTE QUE SE SEGUIRÁ FIELMENTE LA HISTORIA DEL MANGA CENTRÁNDOSE EN CHIBIUSA TAL Y COMO FUERA EN EL ARCO BLACK MOON. . . En nuestras imágenes traducimos el texto completo comenzando con LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS de USAGI Y LUNA, después pasamos a los mensajes del equipo incluyendo a KOTONO MITSUISHI y MISATO FUKUEN voces de Usagi y ChibiUsa respectivamente, además de CHIAKI KON directora de la película, KAZUYUKI FUDEYASU el guionista Y KAZUKO TADANO la diseñadora de personajes. . . . . . . . . . . . . . #SailorMoon #SailorMoonCrystal #SailorMoonCrystalSeason3 #UsagiChan #UsagiTsukino #SailorMercury #SailorMars #SailorJupiter #SailorVenus #SailorUranus #SailorNeptune #SailorPlut #SailorSaturn #TuxedoMask #Mamoru #Anime #SailorMoonSupers #SailorMoonSailorStars #NaokoTakeuchi #SailorMoonCollector #セーラームーンクリスタル #Kpop #PrincessSerenity #NeoqueenSerenity #セーラームーン #マジックガールズ #プリティガーディアンセーラームーン #ボーイズラブ

A post shared by Sailor Moon Crystal Latino🌙 (@sailormooncrystal_la) on

 

Como sabemos, este arco, llamado en el manga «Dream» se enfrentan al Circo Dead Moon, y Chibiusa tendrá un papel más que estelar en esta primera parte de la saga, porque recordemos que se presenta en dos películas.

 

La primera película de Sailor Moon Crystal: Eternal se estrenará el 11 de septiembre.

Comenta con Nosotros