Queridos freakys, de este lado del hemisferio estamos en verano, la época perfecta para algunos porque se tiene más tiempo libre que la universidad o el colegio te ha quitado y nos gusta hacer otras actividades, como pasear, ver series, películas y ¿porqué no? leer un buen libro.

Y si ustedes mis queridos freakys lectores necesita leer un libro, pues recientemente llegó a tierras chilenas un libro bastante especial porque son dos autores  que se unieron para escribirnos una linda historia de amor: “¿Y si fuéramos nosotros?” 

Becky Albertalli y Adam Silvera, los escritores de “Yo Soy Simón”“Al Final Mueren los Dos” son las mentes maestras detrás de este libro, y ya el hecho de que se unan es un hito, porque, como sabemos, cada escritor es un mundo y un estilo, y sin embargo, logran encontrar la comunión en una linda y tierna historia.

Sinopsis: 

Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su ex novio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen.

Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera?, ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente?, ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway?, Pero ¿y si lo es?

 

 

¿Y si fuéramos nosotros? es un relato hermoso, divertido y por sobre todo muy actual que muestra nuevas perspectivas acerca de nuestras relaciones que no te puedes perder, y que lo puedes encontrar gracias a ediciones Urano, en las mejores librerías del país.

Comenta con Nosotros