El día de ayer Microsoft anunciaba un aumento en las suscripciones de Xbox Live Gold, suscripción que permite a los usuarios de Xbox poder jugar online, esta alza provocó una lluvia de criticas por parte de los jugadores quienes manifestaron fuertemente el descontento a la compañía. Frente a esta avalancha, Microsoft ha reaccionado y fue mediante un comunicado en donde anuncian que se congela el alza de los precios de la suscripción, permaneciendo estos en su valor actual.

«Hoy no fue un gran día. Siempre tratamos de hacer lo mejor por usted y hoy perdimos la marca. Los escuchamos y estamos revirtiendo nuestra actualización de precios de Xbox Live Gold.» Comentó Xbox por Twitter.

Además de esto, Microsoft ha anunciado que trabajarán para que próximamente los juegos free to play, como por ejemplo Fortnite y Warzone, no requieran de la suscripción de Xbox Live Gold para poder jugar.

«Para que Xbox Live esté más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de su experiencia, eliminaremos los requisitos de Gold para los free to play. Estamos comenzando inmediatamente a trabajar en eso y tendremos actualizaciones en los próximos meses.»

¿Qué te parece esta respuesta de Microsoft?

Comenta con Nosotros