two-generations-unite-in-x-men-days-of-future-past-postersBryan Singer, desde ahora y hasta el estreno se perfila como el maestro 2014, pues nos presenta una nueva version de X Men, para ir ya finalmente olvidando lo pasado en su tercera película, quizás con esto estaremos presenciando el final de esta franquicia, pero quizás ese final es solo de la forma en que lo conocemos, para así llegar al siguiente nivel.

X Men : Días del Futuro Pasado se perfila como uno de los grandes y mas esperados titulos del 2014, tomando en cuenta que toda la parrilla fuerte se trasladó al 2015, nos deja el espacio para disfrutar de un gran estreno tranquilamente.

Sabemos que no será el único gran estreno del 2014, pero si ya podemos firmar que es uno de los mas grandes.

Sinopsis:

 

Xmen Dias del Futuro Pasado, nos presenta a la formación de Xmen disputando una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. Aquí podrás encontrar a  los personajes originales de la trilogía, uniendo sus fuerzas con ellos mismos pero años atrás (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado – para salvar el futuro.

Esta es la secuela de la exitosa Xmen Primera Generación, en la que conocimos los orígenes del grupo de mutantes del Profesor X, y los seguidores de Magneto.

La nueva entrega se desarrolla en países de todo el mundo como Rusia, China o Japón. Se especula que un gran ataque a Francia por parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos será el principal catalizador para que los gobiernos creen los “Centinelas” que perseguirán a todos los mutantes.

He aqui, el maravilloso trailer, disfrutenlo.

Ahora Subtitulado!!!

En esta entrega nos encontraremos con una variada gama de actores, de la clásica Xmen y de Xmen Primera Generación.

 

 

Comentarios