x-files-2016-record

EL ESTRENO DE “THE X-FILES” EN FOX BATE RÉCORDS MUNDIALES DE AUDIENCIA CON MÁS DE 50 MILLONES DE ESPECTADORES EN LOS PRIMEROS TRES DÍAS.

El fascinante y más reciente capítulo de “THE X-FILES” ha captado la atención de decenas de millones de espectadores en todo el mundo con su regreso a FOX en un especial de dos noches la semana pasada. El estreno de la emblemática serie de Chris Carter en FOX en Estados Unidos y, dentro de las 24 horas subsiguientes, en 80 países del mundo, atrajo a más de 50 millones de espectadores estableciendo nuevos récords de niveles de audiencia.

Datos Internacionales

  • En Latinoamérica, el estreno en vivo alcanzó un total de más de 1,6 millones de espectadores, con una audiencia promedio de casi un millón de espectadores.
  • Durante la emisión de los dos primeros episodios, FOX se posicionó como el canal más visto de la televisión en Argentina y México, incluyendo la televisión abierta.
  • En los 11 mercados europeos de FOX, el estreno del primer episodio en vivo de “THE X-FILES” tuvo un total de más de 2,5 millones de espectadores, con un público promedio de 1,7 millones de espectadores.
  • En Canadá, “THE X-FILES” fue el estreno más visto de la temporada 2015-2016 con un total de 2,4 millones de espectadores el domingo 24 de enero. El episodio 1 tuvo una cantidad de audiencia que superó a la de cualquier otro episodio de “THE X-FILES” registrado en Canadá.

En Chile, FOX estrena lo nuevo de “THE X-FILES” todos los lunes a las 23.00 hrs. Asimismo, al término de cada emisión, el episodio está disponible en la plataforma online www.foxplay.com

Comentarios