Durante el panel de la SDCC se hicieron bastantes anuncios de lo que es la fase 4 del Marvel Cinematic Universe, ya sea en series (que lo veremos en su sección) pero una de las películas que más llamó la atención fue sin duda la nueva propuesta de Thor: Love and Thunder que será dirigida y escrita por Taika Waititi, que ya le habíamos adelantado anteriormente. Por lo tanto veremos muchas imágenes de la relación de Chris y Taika siendo grandes amigos:

Y una de las interrogantes es, considerando como quedaron las cosas para Thor en Endgame, ¿qué es lo que sigue? Y la verdad freakys queridos, solo podemos especular, pero, gracias al panel en la SDCC tenemos algunas claves y es que, no habrá un solo Thor. De hecho habrán dos. Porque Jane Foster será la nueva Thor.

Recordemos que, en Thor: Ragnarok, nuestro querido dios del trueno habla someramente de que él y Jane habían terminado la relación de mutuo acuerdo, pero… eso es lo que dice él. ¿Qué es lo que dice Jane al respecto? Por otro lado, no es un secreto que Waititi es un gran admirador de Natalie Portman y además un gran fan de la etapa de cómics de Thor escrita por Jason Aaron así que, toma su línea de cómics favorita y su actriz favorita, todos salimos ganando aquí.

Por supuesto, Natalie se manifestó al respecto en su cuenta de instagram:

View this post on Instagram

So thrilled to share the news with you today at #sdcc2019 that I’ll be returning to the @marvel #mcu as female Thor with legends @taikawaititi @tessamaethompson and @chrishemsworth. (Remember this as the before picture for when I get jacked)

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

«Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que estaré regresando al MCU como la nueva Thor con los legendarios Taika, Chris y Tessa. ¡Recuérdenme como soy antes de que vea más tonificada!»

 

Otro de los hitos importantes de esta película es dar un paso adelante respecto a lo que es la comunidad LBGTQ. Si bien la misma actriz Tessa Thompson había dicho que Valkiria es bisexual, se trató de un tema muy entre líneas.

Y considerando que ahora ella es la reina de Asgard, pues, necesita a una reina, ¿no les parece?

«Como nueva reina, necesita encontrar a su reina. Esa será su primera orden. Ella tiene algunas ideas. Los mantendré informados» dijo Thompson en el panel de la SDCC.

En conversación con io9, Kevin Feige también habló más al respecto:

 “La respuesta es sí. Está por verse cómo eso impacta a la historia por el nivel de representación que verás a través de nuestras películas, no solo en Thor 4

 

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Comenta con Nosotros