Viggo Mortensen rechazo aparecer en El Hobbit

Viggo-MortensenRecuerdo haber visto algún comentario hace un tiempo, sobre si a parte de Elijah Wood y Orlando Bloom, aparecería en El Hobbit Viggo Mortensen, que encarno a Aragorn, y sobre eso, ha aparecido en una entrevista, un comentario del actor comentando el rechazo de aparecer, a lo que dijo:

Antes de que comenzaran a filmar, uno de los productores me pregunto si estaría interesado en participar. Le dije, ‘¿Si sabes, que Aragorn no está en el Hobbit? ¿Qué hay un lapso de 60 años entre los libros?
Estoy interesado en ver ese mundo de nuevo, y ver lo que Peter Jackson ha hecho, usando las mejoras en efectos especiales y cámaras y la manera diferente de filmar, lo cual probablemente mejorará el aspecto visual de la experiencia, incluyendo el sonido. Estoy interesado en ver cómo ha logrado hacer tres películas de un volumen tan pequeño… Jackson es una persona astuta- estoy seguro que hizo algo realmente interesante con ello.

Te hubiera interesado el ver a Aragorn en las aventuras de Bilbo Bolson?, yo aun no hago calzar la presencia de Legolas en esta historia.

Comentarios

Autor: J.A.R.V.I.S.

Soñador de tiempo completo, anti romántico profesional, fracaso de deportista. Emprendedor por excelencia. Responsable del “Error 404″ y del mítico “fatal error”, experto en el misterioso lenguaje de códigos y depositario de los secretos de @CanalFreak. Vive intentando adaptarse a las exigencias de los humanos.

Compártelo!!