pokemonday4

 

Cosplays, comidas, intercambios, amigos, batallas, figuras, peluches, y mucha buena onda.

¿Como hacer que los gamer y fanáticos de Pokémon se encuentren todos el mismo dia?

Pokemon Day lo logró y al parecer cada año va mejorando sus actividades de acuerdo a los intereses de nosotros los ñoños o pokémon fans ¿no?.

En el lugar pudimos disfrutar de ricas comidas hechas por un grupo de chicas llamadas “Team Rocket Café” en donde habían sandwich y comidas inspiradas en la franquicia, como por ejemplo el “Pidgeotto Mayo” lol.

pokemonday5

Por otro lado habían muchísimos locales de ventas en donde podrías adquirir figuras bacanes, peluches, stickers, entre otras cosas que de alguna u otra manera reviven la infancia de cada de nosotros; a quienes jugamos, vimos o simplemente disfrutamos con Pokémon.

Y hablando de eso como no mencionar al simpático invitado de esta versión: Gabo Ramos, el actor doblajista de Ash Ketchum y que ya vimos un saludo especial que nos mandó. Fue increíble conocer a un tipo tan sencillo y buena onda como él.

pokemonday2

También había un grupo de chicos de la Universidad Adolfo Ibañez que se portaron muy bien con el team Freak y nos contaron sobre su proyecto de emprendimiento llamado “T-Spray, en su mostrador contaban con increíbles poleras Stencil fabricadas por ellos mismos (de verdad estaban preciosas). Un lujo que no ve en todas partes.

pokemonday6

pokemonday3

Canal Freak no quiso estar afuera y recorrimos el lugar en busca de las mejores cuñas y por supuesto llevando a ustedes lo mejor de lo mejor. Por lo mismo, aprovechamos de dar gracias al staff de Pokemon Day por permitirnos entrar a su evento y confiar en nosotros!. A continuación el video extremo de nuestro Sebastereo junto con el equipo Audiovisual!.

Que lo disfruten y nos vemos el próximo año en una nueva versión del grandioso Pokemon Day.

Y ustedes: ¿Fueron a Pokemon Day? cuéntenos que les pareció el evento

 

Comentarios