“La guerra entre el bien y el mal nunca termina”

 

Hemos dado una larga caminata junto a nuestros héroes en el inicio del universo DC Rebirth. Fueron en total 27 análisis donde vimos batallas asombrosas, villanos muy poderosos, y a nuestros héroes conociendo el mundo después de los cambios que han sucedido; hubo dolor y miedo, y también hubo esperanza y luz, de manos de personajes nuevos y antiguos.

Conocimos el origen de Diana, su viaje a nuestro mundo y la forma en que se enfrentó a Ares, Fobos, Deimos y Victoria Cale en su incansable lucha por la justicia.

Vimos la nueva vida de Clark, Lois y Jon, los extraños planes de extraterrestres, y el acero espiritual con el que Superman es capaz de enfrentar cualquier clase de peligro, siempre dispuesto a buscar la luz en medio de tanta oscuridad y confusión.

También conocimos las nuevas aventuras de la trinidad, aprendiendo a conocerse y a confiar unos en otros, en pos de un bien mayor; sus proezas los llevaron a enfrentar peligros del espacio, así como del mundo de la magia.

Ahora es momento de continuar conociendo estas historias, pero quiero que viajemos más allá, al universo que se ha expandido para todos con la incorporación de nuevos arcos argumentales y personajes que de seguro tienen algo interesante que contarnos.

Pero sería arrogante intentar abarcar todos los títulos, dado que son muchos, de modo que decidí enfocarme en un punto de vista dinámico y presentaros mayor cantidad de historias sin tener que esperar meses por la continuación de un análisis.

Dado que los análisis seguirán saliendo cada dos semanas como hasta ahora, lo que presentaré serán revisiones de arcos completos, divididos en uno, dos o tres post consecutivos, dependiendo de la extensión del material, si es que está completo, y como una primera parte si aún está en publicación. De ese modo podremos tener una vista completa en poco tiempo y sin desviaciones.

El calendario queda ordenado de este modo:

 

-La siguiente semana, la revisión será del arco de Skartaris en Trinity
-Luego, visitaremos Justice league dark 01
-En cinco semanas conoceremos el intrigante arco The button
-En menos de dos meses veremos la terrible pelea de Wonder woman contra Darkseid
-En nueve semanas pasaremos a la acción total en Doomsday clock 01

 

Además de esto, una vez por mes presentaré un especial llamado Dc Históricos en donde visitaremos alguna historia antigua que merezca un nuevo punto de vista. Comenzaremos este mes con Wonder woman: el espíritu de la verdad.

 

Nos leemos en esta nueva etapa.

 

 

 

 

 

Comenta con Nosotros