Una Loca Entrevista, la polémica película de James Franco y Seth Rogen

Comentarios

Una Loca Entrevista (The Interview) es protagonizada por la dupla de James Franco y Seth Rogen, anteriormente ya los vimos en Este es el Fin (This is the End), y se prevé el estreno este 2015.

En esta comedia de acción, Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) trabajan en el popular programa de TV: “Skylark Tonight.” Cuando descubren que el dictador norcoreano Kim Jong-un es fan del programa, obtienen una entrevista con él con el objetivo de acreditarse como verdaderos periodistas.

Mientras Dave y Aaron preparan su viaje a Corea del Norte, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, tal vez como los hombres menos calificados para asesinar al dictador Kim Jong-Un usando la entrevista para lograr penetrar su seguridad.

Una-loca-entrevista

La cinta de humor, que aún no se ha estrenada, ha levantado fuertes polémica por parte de los representantes de Corea del Norte, tildándola como una película que hace un llamado indiscriminado hacia el terrorismo, así como un acto de guerra.

La molestia de los representante Norcoreanos ha llegado a tales extremos que le han pedido al Presidente Obama intervenir para cancelar el estreno y distribución de la película, como también quejarse ante las Naciones Unidas.

James Franco

Comentarios

Autor: JavoHunter

Comunicador Audiovisual, decidido a convertirse en un F*cking Producer. Devora películas, animes, mangas y series de TV. Si lo ve en la calle, saludelo, si él no lo hace es porque su ceguera o alguna historia en su cabeza lo tiene distraído.

Compártelo!!