Una de las cosas más destacables y que es la gran razón de porqué One Piece es el rey indiscutido de la Weekly Shonen Jump, es la cantidad de mundos que poseen y como Eiichiro Oda los usa para mostrar a este grupo de piratas del sombrero de paja. Y eso es algo que podremos ver muy bien en el nuevo videojuego de la franquicia llamada “One Piece: World Seeker” 

One Piece World Seeker, es un título de acción y aventuras que presenta una nueva manera de interactuar con el mundo de ONE PIECE. El equipo de desarrollo del juego considera que requiere un poco más e tiempo para poder alcanzar el nivel de expectativa que los fans depositaron en este ambicioso proyecto. Según lo que dice el productor, Koji Nakajima: “One Piece: World Seeker es el juego más ambicioso de One Piece hasta la fecha. Sabemos que el juego tiene un gran potencial y queremos que cumpla las expectativas de los fans. Por ello hemos tomado la difícil decisión de desplazar la fecha de lanzamiento y usar el tiempo adicional de desarrollo para crear el mejor juego posible.” 

Pero para que la espera no sea tanta, hay un tráiler, y la verdad es que promete. Se muestra a Luffy llegando a Prison Island, y al parecer será la misión del resto de su grupo el salvarlo, y de ahí hacer lo que mejor saben hacer: explorar y meterse en problemas y seguir unidos.

El juego  estará a la venta en 2019. Y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Comentarios

comentarios