Recientemente se estrenó en los cines de todo el mundo Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, y ya DC está armando el camino para un estreno que más de uno tiene ganas de ver: Wonder Woman 1984.

El muy esperado retorno de Gal Gadot como Diana Prince, luego de haber debutado en 2017 y convertirse en el faro de luz para DC, y prueba de eso es que fue aclamada por los críticos y los fans, confirmando rápidamente su secuela. En esta nueva aventura, Patty Jenkins introducirá a dos importantes personajes de los comics: Cheetah Maxwell Lord, interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal quienes harán que Diana que aún se acostumbra a un mundo sin Steve Trevor la obligarán a salir de su autoretiro.

En junio, finalmente volveremos a ver a la Princesa Amazona en acción y cortesía de   es que tenemos un nuevo acercamiento a sus personajes y sobre todo a la armadura de Diana que ya anticipan: es ella usando (como sucede en los cómics) todo su poder, aunque hablaremos unos datos importantes:

  1. El traje fue confeccionado por Lindy Hemming (The Dark Knight, Wonder Woman) y buscaron además de la inspiración de los cómics y en los soldados de la antigua Roma.
  2. Aunque no lo crean, el traje realmente existe y pesa casi 20 kilos, algunas partes se harán gracias al CGI.

 

Wonder Woman 1984 se estrenará en junio.

 

Comenta con Nosotros