cuento-de-invierno-winters-tale-cartel-1Este 13 de febrero Warner Bros Pictures nos sorprende con un estreno que nos llenará de amor. Me refiero a Cuento de Invierno, película basada en la novela homónima, escrita en 1983 por Mark Helprin.

La película está dirigida por Akiva Goldsman y cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Jessica BrownFindlayJennifer ConnellyRussell Crowe y Will Smith.

Sinopsis: Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn, que pronto despierta la pasión del protagonista.
Ambos se enamoran pero Beverly está muy enferma y morirá. El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevarán a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.

Cuento de invierno es una historia de milagros, destinos cruzados y la eterna batalla entre el bien y mal. Es el panorama ideal para este día de los enamorados.

Tráiler

Comentarios