LA SAN DIEGO COMIC CON NOS ESTA VOLVIENDO LOCOS!!! ¿Y cómo no?, Trailers! Posters! Adelantos y confirmaciones de que estamos viviendo en la mejor época para ser ñoños y Freaks!

Pues, bien,  uno de los equipos más icónicos de la historia de los comics, la Liga de la Justicia, llegará a los cines en Noviembre, de la mano del director Zack Snyder  y protagonizada por  Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.

Pues hoy fue un día glorioso para quienes siguen a los superhéroes de DC, ya que tanto un nuevo poster como un nuevo tráiler para la película salió a la luz. Y AMBOS SON HERMOSOS!! (Si, admito que ahora soy un fanboy, Deal with it!)

 

 

Primero que nada porque en la SDCC se juntó el cast de JL (excepto Cavill) en donde presentaron primero, este poster promocional de la película… y déjenme decirles que al menos yo, lo encontré hermoso. Con una clara inspiración y referencia al artista Alex Ross (dibujante de comics como Kingdom Come o JLA: Libertad y Justicia)

 

 

Segundo y más hermoso. El segundo tráiler de la película. En donde podemos ver al fin al villano Steppenwolf y referencias a la existencia de los Lantern Corp en este universo. Aún no hemos visto nada del hombre de Acero, aunque es probable que su participación en la cinta, sea al final de esta, algo así como Luke Skywalker en The Force Awakens.

 

De todas maneras, otra de las cosas que se comentó mucho en la conferencia, fue el rumor de que Ben Afflek no seguiría como Batman en el DCU.  Este rumor se origina en el medio estadounidense “The Hollywood Reporter” publicara que una fuente “con conocimientos sobre el tema” aseguraba que la Warner Bros quería que el actor y director siguiera participando en este universo.

A lo cual Ben declaró.

“Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo… Batman es la mejor parte de cualquier universo. DC o Marvel, es increíble y estoy muy entusiasmado por hacer esto. Sé que ha habido confusiones porque no la dirijo, quizás no estaba muy emocionado con esa idea. Es increíblemente maravilloso y no puedo creer que, después de dos películas y de tener esta historia con un maravilloso estudio, Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich me hayan dicho: ‘Queremos que seas nuestro Batman’, y yo les he creído”

De todas maneras, ahora solo queda esperar hasta noviembre el estreno de la película más esperada de superhéroes del último tiempo.  Y esto es siendo objetivo, después de todo, ya vimos al grupo de más icónico de Marvel unirse, pues ahora le toca a los fanáticos de DC ver sus sueños hechos realidad.

 

Sin duda, esta es una gran época para ser Freak

Comenta con Nosotros