Tráiler de Lucy protagonizada por Scarlett Johansson

lucy-scarlett-johansson-pictureFanáticos de Scarlett Johansson, le cuento que a esta chica le ha quedado gustando ser una kick ass, es por esto que en esta nueva cinta la veremos en el personaje de Lucy, una mujer ruda, con superpoderes y sed de venganza.

La película es dirigida por Luc Besson y entre su reparto se encuentran, la ya mencionada, Scarlett Johansson y el talentoso Morgan Freeman.

Sinopsis: Lucy es una joven que es utilizada para transportar una gran cantidad de droga en el interior de su cuerpo. Como consecuencia de los golpes que recibe durante una paliza de uno de sus enemigos, la bolsa de los estupefacientes se abre y se introducen en su organismo, provocando una misteriosa reacción que hará que se convierta en una súper mujer. Cuando descubre los poderes que tiene, Lucy sólo tendrá un objetivo, encontrar al responsable de sus daños y acabar con su vida.

La película se estrena el 8 de agosto en Estados Unidos. Se ve bastante buena, así que esperemos que llegue en esa fecha a nuestro país también.

Disfruten el tráiler

Comentarios

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!