Durante la pasada noche de domingo, pasaron muchas cosas en medio de los Golden Globes, entre ellas que HBO decidió mostrar porque sus series son tan aplaudidas y mostró un avance de todas sus series, y por supuesto que en esas estaba lo que espero desde 2017… Game of Thrones.

Si, es un adelanto que dura solo un par de segundos, pero es increíble el hype que le da con apenas unos instantes: este pequeño avance muestra a Daenerys, en compañía de Jon encontrándose con Sansa en Winterfell, y ella menciona las siguientes palabras:

“Winterfell es suyo, su Alteza”

Todo parece indicar que ella estará del lado de la madre de los dragones… ¿verdad?

Puede ser y a la vez no. Consideremos que no hay duda de que Sansa hará lo posible para ayudar a su medio hermano/primo en esta batalla por el amanecer -digo, no necesitó ver nada, solo creyó sus palabras- pero no está feliz de recibir a la Khaleesi ahí. Por otro lado, también Sansa no es solo la Dama de Winterfell, también es una hábil jugadora del juego de tronos, es probable que tenga un plan y pueda analizar la situación, recordemos que… ella aprendió de los mejores jugadores: Olenna, Meñique, Cersei y Tyrion. 

Pero de que esta simple escena nos va a dar para especular y ahora necesitamos más, por supuesto que si, y no solo yo, también Netflix, quien usualmente es rival de HBO.

No te preocupes Netflix, siento igual.

Pero, la espera va llegando a su fin, la octava temporada de Game of Thrones llega en abril y por supuesto que seguiremos hablando del mundo de Westeros en tu canal favorito.

Comenta con Nosotros