Toda la acción de Nexomanía dará comienzo el día 22 de mayo y durará hasta 11 de junio, asi que más te vale prepárate para Nexomanía, la épica lucha libre en equipo por el título de Campeones del Nexo. En esta Nexomanía, los luchadores del Nexo vestirán atuendos coloridos y se enfrentarán a grandiosas batallas llenas de acción. Lunara, Sonya, Diablo, Garrosh, E.T.C. y Kharazim tendrán nuevos diseños inspirados en los “luchadores” de la Lucha Libre mexicana, con los que podrán mostrar sus talentos en el ring.

Durante el evento, los cofres de botín estarán cargados de nuevos objetos ya sean nuevas monturas legendarias, diseños épicos o legendarios, retratos de Nexomanía y sprays.

Finalmente, se incorpora una nueva misión en este evento: “La Parca Lunara VS. La Pantera Sonya”. En este enfrentamiento tendremos a elección dos bandos para nuestra misión, obteniendo una cantidad considerable de recompensas de temporada, pero ten cuidado, ya que, al elegir uno de los dos bandos no podrás cambiarte.

¡Recuerda, Nexomanía estará disponible el día 22 de mayo!  

Comentarios