tf1

Uno de los juegos en desarrollo que ha causado mas revuelo durante el año es Titanfall, que con su nueva aproximación al genero de los FPS con la inclusión de enormes armaduras robóticas, una presentación visual impresionante y variedad en jugabilidad que promete. Para todos aquellos que esperan con ansias este juego hay buenas noticias: Se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

La página oficial de Titanfall ha confirmado que el juego, desarrollado por Respawn Entertainment, estará disponible en tiendas a partir del 11 de Marzo del 2014 en E.E.U.U. y el 14 del mismo mes en Europa. El juego saldrá exclusivamente para Xbox One, Xbox 360 y PC. Probablemente para verlo en vitrinas chilenas tendremos que esperar un par de días mas, especialmente para la versión de la consola de nueva generación, pero con la fecha confirmada, la espera se hace mas corta.

Los anuncios no acaban ahí, en conjunto con el juego se anunció una edición de coleccionista, con  un valor sugerido de 249 dólares, la cual incluye:

  •   Una figura de aproximadamente 45 cm. de un Titan, con iluminación LED.
  •   Artbook de tapa dura de 190 páginas, con arte conceptual del juego.
  •   Un poster con el diseño esquemático del Titan Atlas
  •   El juego en formato físico.

tf2

 

Esta noticia ha sido publicada por Mattisback, a quien le damos los agradecimientos por su colaboración.

Comentarios