1016613_500201606719880_964968115_n

 

Para los que no saben, Laika es un estudio que se especializa en animación stop motion, ellos son los creadores de las maravillosas películas Coraline (2009) y ParaNorman (2012).

Esta vez nos traen la adaptación de la exitosa novela de Alan Snow, llamada “Here be monsters”. Relata la historia de unas criaturas subterráneas muy extrañas y tiernas que usan cajas de cartón reciclado como caparazón. Durante años han sido malinterpretadas y juzgadas por la gente de Cheesebridge, un pueblo Victoriano muy pomposo que está obsesionado con la riqueza, la clase y quesos finos apestosos. Para los habitantes de Cheesebridge, estas pequeñas criaturas no son más que monstruos asquerosos que salen en las noches para robarse lo más preciado del pueblo que son los quesos y los niños.

hbm3_800x600La película será dirigida por Anthony  Stacchi (Open Season) y Graham Annable, y producida por David Ichioka. Algunos de los actores que darán voz a los personajes son Ben Kingsley (Príncipe de Persia), Toni Collette (Hitchcock), Elle Fanning (Super 8), Isaac Hempstead-Wright (Juego de Tronos),Jared Harris (Mad Men), Simon Pegg (Star Trek), Nick Frost (Blanca Nieves y el cazador), y Tracy Morgan (Río).

Como sus antecesoras, será en stop motion, 3D. Y será llevada al cine gracias a Focus Features.

La fecha tentativa de estreno en estados unidos es el 26 de Septiembre de 2014. Ahora sólo nos queda ser pacientes y esperar.

32052

 

Comentarios