Lo mejor, se deja para el final.
Durante la jornada de esta DC fandome se expusieron diversos títulos referentes al universo de Batman, siendo lo más esperando; los nuevos indicios sobre la próxima entrega del director Matt Reeves; THE BATMAN.

En el trailer logramos ver a un joven Bruce Wayne, rodeado de pensamientos, miedos e interrogantes bajo el alero de una ciudad sucia, corrupta y oscura.
La justicia no es un símbolo que distingue a Ciudad Gótica, y eso bien lo sabe Gordon, al utilizar su última carta; la batiseñal.


Durante los minutos que nos entrega el avance, podemos conocer más sobre Pingüino, interpretado por Collin Farell, quien luce irreconocible y al parecer, demostrando una prudente interpretación en su personalidad e inclusive voz del icónico villano de Batman.


Gatúbela no se queda atrás con demostraciones de dominio físico y mental como era de esperarse, además de obtener una pincelada del sentido de su personaje. Queda mucho más aún por ver de la interpretación de Zöe Kravitz. Sin desmerecer también el evidente protagonismo que tendrá The Riddler en la trama y futuro de la ciudad. Aparenta ser un detonante en los conflictos psicológicos a los que se enfrenta Bruce, los traumas, inseguridades y metas que el caballero de la noche comienza a urgir para conformarse como el héroe que conocemos de adulto.


Esto lo aclaró a su vez Reeves y Robert Pattinson en la transmisión del evento de DC; veremos las raíces del odio, venganza y oscuridad que rodea a Wayne, sus cimientos y un joven Batman que tiene mucho que aprender de la ciudad y de sí mismo.

No podemos dejar pasar la primera aparición de Alfred, interpretado por Andy Serkins, quien luce preocupado e inquietamente reflexivo hacia Bruce. Un primer vistazo interesante y que deja el hype muy alto sin él, la guinda de la torta de este increíble elenco.
Lo que pudimos ver a su vez, en la previa, durante la conversación del director junto a Pattinson y Kravitz, nos afirma el clima de confianza durante todo el rodaje que se dio entre esta poderosa pareja del mundo de los comics, a su vez, la notoria ansiedad que esto provoca en Robert, quien luchó por este papel solicitando los consejos de Christopher Nolan para su audición en pleno rodaje de la película “Tenet”.
Es importante señalar las claras referencias al cómic “Año uno” al representar en él, los primeros años de Batman, quien no maneja ni sabe el impacto que conlleva llevar este nombre. La decisión de justicia, venganza y motivaciones son propias de esta novela gráfica, la que esperamos, de seguir con aquel camino, sea fiel a su realidad.


No queda más que esperar, calmar este tremendo hype que nos dejó el trailer y contar los días para el 04 de marzo del 2022.
Mientras llegue esta anhelada fecha, manténganse atento a todas las nuevas noticias que tendremos para todos ustedes, fanáticos de DC para la que es, una de las películas más esperadas del próximo año.

Comenta con Nosotros