vin-diesel-rapidos-furiosos-7

La compleja filmación de la séptima secuela de Rápidos y Furiosos ha llegado a su fin, luego de la trágica muerte de Paul Walker la producción ha publicado una emotiva carta para los fans de la saga a través de Facebook.

Lo logramos.

Hoy terminamos la última escena de RÁPIDOS Y FURIOSOS 7.

Queremos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos con su apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a través de este viaje y es por ustedes que llegamos hasta aquí.

Hubo un momento en el que no sabíamos cómo podríamos seguir, o incluso si deberíamos. Pero los escuchamos y ustedes nos inspiraron, no sólo para seguir adelante, sino para tratar de hacer la mejor película de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS.

La familia RÁPIDOS Y FURIOSOS ha estado junta por casi quince años y ha crecido mucho desde entonces. Desde el principio, Vin ha sido nuestro líder: es él quien siente lo que es correcto para RyF desde sus entrañas y en su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió a todos y nos hizo avanzar, justo cuando más lo necesitábamos. Él nos ha conducido para llegar al día de hoy.

Algunos de nosotros, que hemos estado presentes desde el principio: Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal, nos remontamos a esa primera película que rodamos en las calles de Los Ángeles. En RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 hemos vuelto a Los Ángeles y ha sido un emotivo regreso a casa, especialmente para aquellos que han crecido con los demás desde ese primer rodaje.

Hay hermanos que se fueron uniendo en el camino y que ahora vuelven a estar con nosotros: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor, Chris. Hay nuevos talentos: Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Así como Caleb y Cody, que se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudar a terminar su obra.

Nuestra familia es grande y fuerte: pero sin Paul, nunca va a estar completa de nuevo.

Todos nosotros – los que hemos estado aquí desde el principio y aquellos que se unen por primera vez en RyF7 – queríamos crear una película especial para él y para ustedes, y creemos que lo hemos conseguido.

Gracias por estar con nosotros. Ustedes son la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes.

Inicia la cuenta regresiva hacia el 02 de abril 2015.

La familia RÁPIDOS Y FURIOSOS.

Personalmente espero con ansias el estreno, no por el morbo de ver como solucionaron el dilema de la muerte de Walker, sino que con las últimas secuelas la saga completa había ido de menos a más.

Comentarios