Para los miles de seguidores del blog Pepi la fea de Josefa Wallace que quieren saber qué pasó con los amores y la vida de su protagonista después del Español e Ibizo en el viejo continente, tenemos una buena noticia: este mes llegó a librerías Pepi la fea 2 (Plaza y Janés) con el desenlace final de esta historia que comenzó en las redes sociales y que fue llevada al papel con gran éxito.

Miles de ejemplares vendidos de la primera parte que ya llega a su quinta edición, varias semanas en el ránking de los libros más vendidos del año 2015, masivas firmas de su autora y presentaciones en ferias, son algunas de las señales claras del éxito del primer libro entre el público juvenil.

Cuando Pepi llegó a estudiar a España nunca imaginó todo lo que le iba a pasar: que descubriría que su mejor amiga a había engañado con el Español, su gran amor cibernético; que conocería a tantos buenos amigos y sobre todo a Ibizo, el más incondicional; y, por si fuera poco, que el Español por fin se fijaría en ella, aunque todo cambiaría al darse cuenta de su enigmático pasado.

Después del éxito, Josefa Wallace en Pepi la fea 2 nos lleva de España a Argentina en una segunda parte llena de secretos por descubrir, donde se suman nuevos amigos —Bambana, Cuentacopas, Obiwan…—, carretes increíbles, aventuras policiales y un desenlace amoroso sorprendente. Una lectura que hará reír y emocionará a sus fieles seguidores y a los nuevos.

unnamed (2)

La presentación de Pepi la fea 2 se realizará el lunes 28 de marzo a las 19 horas en Espacio Infante 1415 (José Manuel Infante 1415, Providencia) y estará conversando con la autora, el guionista de la película Sin filtro, Diego Ayala.

Comentarios