StarCraft II: Copa Intercontinental llega a América Latina en septiembre

Q1LPAP5RH8XN1468620991224

La Gran Final Global de la Temporada 2016 de WCS (World Championship Series) se aproxima; la emoción en la búsqueda de batallas para sumar más puntos en la frenética carrera clasificatoria hacia el evento de StarCraft II más importante del año llega a América Latina.

Ciudad de México se unirá a esta fiesta para dejar su marca en el emocionante camino hacia BlizzCon 2016, gracias a un nuevo evento de categoría 5000 del Circuito WCS, la Copa Intercontinental. El esperado regreso del Circuito WCS a América Latina se realizará en Ciudad de México, el próximo 10 y 11 de septiembre, en un torneo que repartirá USD$50,000 en premios y 4,100 puntos WCS.

 

Formato

  • 8 Jugadores provenientes de las Clasificatorias de Pasaporte (Passport Qualifiers)
    • 2 Jugadores de Europa, África, Medio Oriente
    • 2 Jugadores de América del Norte (USA, Canadá)
    • 1 Jugador de China
    • 1 Jugador de Oceanía, Sudeste Asiático, Japón
    • 1 Jugador de Taiwán, Hong Kong, Macau
    • 1 Jugador de América Latina*
      (*los mejores 8 jugadores de la clasificatoria en línea de América Latina viajarán al evento y jugarán el 9 de Septiembre para decidir en vivo quién será el representante de América Latina).
  • 2 Jugadores provenientes de las Clasificatorias de Servidor (Server Qualifiers)
    • 1 Jugador del Servidor Americano (Clasificatoria abierta a todos los jugadores del Circuito WCS)
    • 1 Jugador del Servidor Europeo (Clasificatoria abierta a todos los jugadores del Circuito WCS)
  • Los 10 jugadores clasificados jugarán en el evento en una llave de formato de Eliminación Simple con duelos al mejor de 5 mapas, exceptuando la Final que se disputará al mejor de 7 mapas.

BRR9GDQSTBFA1468618782488

 

Clasificatorias en línea

Las clasificatorias para este evento se realizarán desde el 26 de Julio hasta el 25 de Agosto, con torneos en formato de Eliminación Doble, con inscripción restringida a jugadores según la región en la que residen. Las únicas excepciones son las Clasificatorias de Servidor (Server Qualifiers) de América y Europa, las cuales están abiertas a todos los jugadores de las regiones que forman parte del Circuito WCS. Las clasificatorias tienen como requisito mínimo que los jugadores se encuentren en las Ligas Maestro o Gran Maestro, y las cuentas que ocultan la identidad de un jugador (Barcode) no están permitidas.

Participan las regiones de China,  Oceanía, SEA, Japón, Taiwán, Hong Kong, Europa, América del Norte, el Circuíto de la World Championship Series, y por supuesto América Latina en los que está incluido nuestro país. Para participar puedes inscribirte acá 

 

ZSCHR60ZE2NM1468618825013

A todos los jugadores que logren clasificar al evento presencial se les cubrirá totalmente los costos de su participación (viaje, hotel, alimentación, transporte). La información para los espectadores que quieran asistir a este épico evento será anunciada prontamente en las redes sociales y paginas oficiales de StarCraft II y Blizzard Esports Latinoamerica, para que puedas asistir en persona o para que te enteres de como verlo a través de nuestros canales de transmisión oficial y así apoyar a tus jugadores favoritos.

más info acá

Comentarios

Autor: Sebastereo

Chico de los videojuegos y los videos en Canal Freak. PlayStation lover. Gamer level 28 y sigo leveleando. Comentarios, dudas o quejas? Postee pero con respeto! Twitter? @_sebastereo

Compártelo!!