Nota de: Sebastían Silva

Sony ha anunciado la PlayStation Experience 2017 South East Asia, la que se llevará a cabo el 5 de agosto en Kuala Lumpur, Malasia.

Esta es la primera vez que se realizará un evento como este en dicha región ya que esta siempre se ha realizado en Estados Unidos. Sony ha confirmado la presencia de algunos juegos los cuales podrán ser probados por el público que asista a dicho evento entre los cuales encontramos Detroit: Become HumanEverybody’s GolfFar Cry 5Gran Turismo SportKnack 2, y No Heroes Allowed! VR. Los organizadores nos informan que esta lista no es definitiva y que se podrían sumar más títulos a lo largo de la semana.

Esta PlayStation Experience también contara con algunas de las características del evento en Estados Unidos como por el ejemplo el tener presentaciones en escenario con desarrolladores invitados, los cuales podrán hacer sus respectivos anuncios de sus próximos juegos mayormente dirigido a la comunidad asiática.

Pero no solo será este PlayStation Experience este año ya que también se realizará como siempre en Estados Unidos programada para el próximo 9 de diciembre en Anaheim, California.

 

Comentarios