power_rangers_2017_002

La filmación de Los Power Rangers ha comenzado para el deleite de los fans y se espera que este reboot en el cine sea el inicio de la franquicia en la gran pantalla. Hace poco se ha liberado la sinopsis oficial, que por ahora encuentro un poco simplona y que por ahora dice así:

Los Power Rangers sigue a cinco chicos ordinarios de preparatoria que deberán convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pueblito de Angel Grove, y el mundo, están al borde de ser destruidos por una amenaza alien. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo deberán de superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

Los Power Rangers es protagonizado por Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Dacre Montgomery es el Power Ranger Rojo, RJ Cyler es el Power Ranger Azul, Ludi Lin es el Power Ranger Negro, Naomi Scott es la Power Ranger Rosa, y Becky Gomez la Power Ranger Amarilla. Todos están bajo la dirección de Dean Israelite con un guion en el que ha participado Max Landis, conocido por su destacado trabajo en Poder sin Límites.

El estreno está planeado para el 27 de marzo de 2017.

Comentarios