Año 2013, un amigo me dice que debo ver una película de “terror”  en la que una tormenta en California provoca innundaciones y un tornado comienza a lanzar tiburones a diestra y siniestra, así de bizarro, claro todos podrán adivinar que de terror no tenía nada, pero bueno seamos honestos, es una pelicula de Terror/Comedia y Ciencia Ficción hecha para television con un presupuesto de 1.000.000 de dolares. Muchos en sus inicios no tuvieron fe, pensaron que era la peor idea del mundo y que esto no tendría futuro, otros, nos convencimos desde el primer día que está  era una historia de culto, que no caería en la categoria Oscars ni mucho menos, pero que no te podias perder, porque seamos sinceros amigo lector, Sharknado es tan bizarra que es buena, su bajo presupuesto, sus sobreexageradas actuación, su pesimo guion y si esto no fuese ya demasiado, la animación CGI de la pelicula es tan falso que si tomas todos los ingredientes, los metes en una juguera y agitas bien, sacaras un jugo que te hara pasarla muy bien.

Años ya han pasado, el tornado ya pasó por New York, Washington, Las Vegas e incluso el espacio, ya van cuatro peliculas, y hasta Hasselhoff a peleado contra ellos, pero este año todo se superará, porque este año, Sharknado 5 se vuelve internacional, con una cantidad de cameos y estrellas perdidas que deben ser salvadas. El lema de la pelicula esta vez es Make America Bait Again! ya que en una movida promocional se le preguntó a los fans por el lema y ellos lo propusieron, ya se imaginarán por qué.

Sinopsis

La misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, y pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, buscarán ayuda de competentes equipos compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes para librar la batalla más épica.

Este domingo 6 de Agosto, por la señal de Syfy en la television por cable, sabremos si esta vez gana Fin y compañia o los tiburones han evolucionado a nivel de poder derrotar a nuestro heroe, que ya no es solo americano sino que mundial…a todo esto, vieron el trailer de la película? es que no puedo explicarlo, tienen que verlo, aqui se los dejo.

Un Sharkzilla ¿lo pueden creer? un sharkzilla, diganme que están tan emocionados como yo.

Bueno si has leido hasta aquí es porque eres un verdadero Shark-Fan… ok creo que tengo que dejar de hacer juego de palabras con shark, bueno la cosa es que si eres fan de está estupidamente genial saga, tenemos una sorpresa para ti, porque tenemos exclusivos premios de Syfy para ti, solo debes seguir el siguiente paso y participar.

 

Mucha suerte y que Fin logre salvar el mundo!!!

Comentarios