Alguna vez alguien por ahí me dijo que estas eran películas para ancianos, otros dijeron que le cargan las películas de pelotudos agarrándose a combos, a los últimos les digo desde ya que no entendieron nunca nada de lo que la saga de Rocky significa, a los primeros, quizás tengan razón, quizás en Rocky hay valores que no se entregan normalmente en el cine de hoy en día.

Estamos cerca en el camino de saber qué pasa ahora con la vida de Adonis Creed, porque sí, es un spin off de la saga de Rocky pero el ya quedó atrás solamente con una historia, un recuerdo, un legado, y ahora nos encontramos con los desafíos de vida en el camino de Adonis, que en su primera parte fue excelentemente bien encarnado por uno de mis actores favoritos de la actualidad, Michael B. Jordan, acompañado del ya veterano Sylvester Stallone poniéndose los zapatos de su mejor papel en la vida, Rocky Balboa.

Este trailer me deja ahí, en el techo, pegado esperando el estreno, porque sí, quizás nuevamente esté a punto de ponerme de pie en medio de la proyección de la película a gritar “Ponte de pie hijo de perra, porque Micky te ama” porque quizás brote mas de alguna lágrima nuevamente en mis ojos, como pasó con Creed, bueno eso no lo sabremos hasta el 2019 cuando llegue a cartelera, solo me queda esperar a que siga dando lecciones, y continúe con su legado, ese que habla sobre ponerse de pie, día a día, aunque la vida te rompa la cara a golpes, porque lo más importante siempre es el camino más que la meta.

Creed 2 llega a los cines en enero del 2019, y veremos el reencuentro y el enfrentamiento de el  dúo Creed/Balboa versus padre e hijo Drago. Aquí también les dejo los afiches, y ahora me largo a llorar y entrenar a mi rincón mientras espero el estreno.

Comenta con Nosotros