Queridos freakys, muchas veces las series que se basan en lo que realmente pasó son mucho más ciertas de lo que pensábamos, porque supera cualquier ficción que podríamos haber leído o visto. ¿Y para qué les cuento esto? Porque vengo a hablarles de la nueva temporada que sigue la historia de Los maestros de Florencia.

Médici, el magnífico, es la siguiente parte de esta saga de la familia Médici, quienes fueron una poderosa e influyente familia del Renacimiento en Florencia, muchos de sus miembros tuvieron roles importantes en la sociedad, y gracias a que se dedicaron a ser mecenas (financiadores) de diversos artistas y entre otras cosas, lograron ejercer una influencia considerable sobre la política italiana que se mantuvo por años.

En este caso, la historia sigue a Lorenzo I el magnífico, el estadista, príncipe de Florencia, mecenas de las artes, diplomático, banquero, poeta y filósofo renacentista interpretado por Daniel Sharman (Teen Wolf) y Sean Bean (Game of Thrones, El Señor de los anillos) quien se pondrá en la piel de  Jacopo Pazzi, un banquero que más adelante tendría otros planes para Lorenzo y su familia…

Esta serie de 8 episodios solo es la continuación de la producción que tenía a Cosimo Médici (Richard Madden) y Giovanni Médici (Dustin Hoffman) como protagonistas, serie que también les recomiendo ver.

El resto del elenco está conformado por Sarah Parish (W1A, Broadchurch), Bradley James (Merlin), Alessandra Mastronardi (Master of None), Synnove Karslen (Clique), Raoul Bova (The Tourist, Under the Tuscan Sun) y Julian Sands (Gotham)

Médici, el magnífico se estrenará el 25 de enero, solo por Netflix.

 

Comenta con Nosotros