1366_2000

Cuando estamos a menos de una semana de la primera Keynote del año de Apple, comienzan con fuerza los rumores, pero esta vez más que rumores (Cortesía de la web china Bastille Post), se filtra una foto real de un iPhone 7 Plus, lo cual podría ser el diseño final del esperado teléfono de la marca de la manzana.

iphone-7-leaked-bastille

Como se puede ver a simple vista, es la inclusión muy rumoreada de una cámara de doble lente,  con un borde sobresaliente en forma de capsula, en vez del doble lente separado en anillos como se había visto en algunos diseños en línea. La cámara se ve acompañada del flash LED y un micrófono al igual que en las generaciones anteriores.

fv_iphone_7_render_top

También se puede ver que esta nueva versión del iPhone no contara con las bandas de las antenas horizontales, ya que estas estarán ubicadas a lo largo de los bordes superiores e inferiores. En el diseño también se aprecian tres puntos en la parte inferior, lo cual podría hacer referencia a un Smart Connector, el mismo conector que vimos en el iPad Pro, lo que permitiría compatibilidad con algunos accesorios.

fv_iphone_7_render_bottom

Con todas las filtraciones que se han dado hasta el momento, compañías como Veld & Folk han comenzado a crear sus propias versiones del dispositivo para tener una idea más clara de lo que sería el diseño final del equipo. Ellos presumen que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus incluirían Cámara Dual y el dispositivo tendrá un grosor de 6,1 mm (Frente a los 7,1mm del iPhone 6s), esto sin contar con el borde sobresaliente de la cámara.

1366_2000

Comentarios