Una buena noticia ha llegado para todos los fanáticos, finalmente está confirmado que la actriz Scarlett Johansson será quien de vida a la Motoko Kusanagi en la adaptación estadounidense de Ghost in the Shell al cine.

lucy-scarlett-johansson-picture

Scarlet (que patudo) ya ha demostrado su potencial y que tiene dedos pa’ el piano, así quedo demostrado en Lucy, la película donde ella es la protagonista.

Otro dato sobre esta adaptación es que Dreamworks estará a cargo de la producción de dicha película, mientras que el director será Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

ghost_in_the_shell

Ghost in the Shell es un clásico del manga y anime de Masamune Shirow, cuenta la historia de la mayor Motoko Kusanagi que trabaja para la Sección 9 de la policía, ella se encarga de perseguir ataques cibernéticos en un mundo futurista donde la tecnología se ha desarrollado tanto que ha comenzado a afectar las vidas de los seres humanos. Kusanagi es una cyborg, posee un cuerpo y un cerebro artificiales que le permiten realizar maniobras extraordinarias.

Esperemos que todo sea un éxito para esta adaptación de una de las mejores obras del Cyberpunk que ha existido hasta ahora.

Comentarios