Si hay una serie que me encanta y que he sufrido todo este año porque no la estoy viendo y tengo teorías que me gusta compartir a ver de lo que pueda pasar es Game of Thrones. La serie que se basa en la saga de libros de Evil Santa George RR Martin, el año pasado nos mostró su séptima temporada y nos está haciendo esperar hasta el 2019 con la promesa de que los 6 capítulos que quedan serán épicos y largos.

Hace un par de días, HBO mostró un pequeño adelanto, acerca de las series que serán parte de su parrilla durante el próximo año, y por supuesto que estaba Game of Thrones.

El adelanto es prácticamente mínimo pero si nos adelanta lo que es la reunión de Jon Snow (Kit Harrington), quien regresa a Winterfell a reunirse con su (ahora) prima, Sansa Stark (Sophie Turner), la Dama de Winterfell. Es ella quién lo recibe con los brazos abiertos a Jon, y mirando algo que da la impresión de que podría traicionarlo, -que fue un plot que mucha gente pensó en la temporada anterior- pero personalmente creo que más bien es que ella ahora está contemplando la amenaza que es que Daenerys llegó con dos dragones. En el adelanto también se presentan nuevas temporadas de series como Barry o Big Little Lies, con la llegada de Meryl Streep, quién se había dicho que encarnaría a la madre de Perry Wright.

Sabemos que la serie regresa el próximo año, en algún momento, que estaré esperando con ansias. Porque hay una guerra por el amanecer que luchar.

 

 

 

Comentarios

comentarios