Hace una semana estuvimos en el lanzamiento oficial de los nuevos equipos estrellas de Samsung Electronics, la surcoreana presentó oficialmente el 15 de Marzo en Chile, en un magno evento realizado en el Alto San Francisco, sus nuevos GALAXY S7 Y GALAXY S7 EDGE.

La compañía anunció que la preventa de Galaxy S7 edge y S7 será principalmente online a través de los sitios web de las tiendas Samsung y los principales retail del país. En tanto, las ventas en sala comienzan el 30 de marzo en grandes tiendas y operadores. Además, se presentó la cámara Gear 360°, que saca fotos y graba contenido en 360 grados, la que llegará a nuestro país en mayo de este año.

24934753480_1d32d4a9ab_b

Otro de los revolucionarios lanzamientos que se realizaron en Chile fue la cámara Gear 360, la cual, tal como indica su nombre, permitirá a los usuarios crear su propio contenido en 360 grados. El dispositivo es portable y es ideal para viajes, reuniones o cualquier momento que el usuario quiera capturar y compartir  de manera envolvente

La cámara es compatible con las series Galaxy S6, S7 y Note 5 de Samsung donde puede visualizarse lo que se está grabando-. Luego, al acceder a la galería del teléfono se pueden seleccionar los videos o fotografías tomadas con la cámara y compartirlas en redes sociales como Facebook, YouTube y Google Street View para que cualquier persona en el mundo pueda acceder a este contenido a través de sus lentes de realidad virtual Gear VR. Este es sólo un ejemplo más de lo que se puede lograr con la conectividad entre dispositivos de la familia Samsung.

https://www.youtube.com/watch?v=hocIatxuddk

La preventa de los equipos es hasta el 29 de Marzo, donde viene de regalo el cargador inalambrico, además en Samsung Store tienen una promoción, si llevas el equipo + $99.990 te puedes llevar los lentes Gear VR o en Movistar que por el mismo monto puedes llevarte el Gear S2

Comentarios