Warner_rush_hour_001

“Trabajar juntos es más difícil que combatir el crimen”. Warner Channel presenta el estreno de la serie Rush Hour. A partir del 13 de abril, los miércoles a las 22:30 hrs.

Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de la serie Rush Hour, una nueva versión (reboot) de las películas comedias-policiales protagonizadas por Jackie Chan y Chris Tucker.

El Detective Lee es un profesional policía de Hong Kong que viaja a Los Angeles para investigar el asesinato de su hermana a manos de la mafia china. Asignado con el rebelde Detective Carter, que no quiere tener a nadie a su cargo, Lee verá que el conflicto está a la vuelta de la esquina. Pero con una misión tan difícil por delante, ambos policías deberán aprender a trabajar en equipo si es que quieren encontrar a los responsables, muy a pesar de sus métodos opuestos y de sus personalidades y culturas tan distintas.

Warner_rush_hour_003

El show cuenta con la dirección de Jon Turteltaub (National Treasure: Book of Secrets) y con las actuaciones de Justin Hires (21 Jump Street) como el Detective Carter, y de Jon Foo (Tekken) como el Detective Lee. Cabe agregar que Foo, es un artista marcial y trabajó junto a Jackie Chan en dos películas: House of Fury y The Myth.

Recuerda hoy y todos los miércoles Rush Hour a las 22:30 hrs. por Warner Channel

Comentarios