Realmente, no sé cómo el gobierno de USA, luego de que un par de imbéciles atentaran contra inocentes en una maratón, no han arrestado a Roland Emmerich (de origen alemán director de El Dia de la Independencia, El Dia Después de Mañana y 2012), quien nuevamente tiene como blanco, la destrucción de la Casa Blanca en este nuevo proyecto titulado White House Down, y de la cual te presentamos su sinopsis oficial y los posters de esta nueva destrucción de Emmerich.

Al policía del Capitolio, John Cale (Tatum), le han negado su trabajo ideal con el Servicio Secreto para protección del Presidente James Sawyer (Foxx). John no quiere decepcionar a su hija con las noticias, y la lleva en un tour a la Casa Blanca, pero en ese momento el complejo es tomado por un fuerte grupo armado paramilitar. Ahora, con el gobierno de la nación cayendo en el caos y el tiempo agotándose, quedará en manos de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.

White House Down es protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx y su estreno está planeado para el 28 de junio en USA.

white-house-down-awhite-house-down-b

Comentarios