[Reseña] Me casé con un weon, el equilibrio necesario entre el romance y la comedia

Género: Comedia Romántica

Director: Juan Taratuto

Actores: Adrían Suar, Florencia Berttuccelli

[Rating: 2.5/5]

A ver, cuando me enteré de esta película… la encontré rarísima, no entendía muy bien los trailers, no me llamaba para nada la atención y por lo mismo fui al cine con cero expectativa.

boludo2


La historia trata de dos actores, Fabián, un actor consolidado y famosísimo, quien conoce a Florencia, quien es pésima actuando, pero es la novia del director (por lo mismo es considerada dentro del film). Estos se conocen en el set de filmación y luego de varios vuelcos, los protagonistas se enamoran perdidamente o eso queríamos creer… 

boludo3


La verdadera historia detrás de “Me Casé con un Weon” es como uno idealiza al otro, en este caso, como Florencia se enamora del personaje que estaba interpretando Fabián, ella se da cuenta de todo este problema cuando comienzan a vivir juntos, luego de este romance tan apasionado y rápido que no les dio tiempo ni para conocerse. Fabián siente tanto amor por florencia hace cosas que uno no puede llegar a imaginar, comienza por pedirle ayuda al guionista y de esta manera generar una guía del personaje del que tanto se enamoró Florencia.

boludo1


Lo que me encantó de la película es como van generando estas etapas donde Fabián comienza a planificar cada situación que se realizará con Florencia, como ella lo tiene tan idealizado y se va cayendo poco a poco del pedestal en el que esta y se de cuenta de que es un tipo más. Me encanta el humor que utilizaron, ya que era justo y necesario, claramente sin caer en lo burdo y se agradece ese tipo de humor.

Me casé con un Weon, no viene a sorprender dentro de la cartelera, pero si entretiene bastante, ya que es una película que tiene el equilibrio necesario entre el romance y la comedia. 

Comentarios

Autor: Kate Kane

Superheroína de medio tiempo, adicta al té, devora películas, series y comics, se le conoce y reconoce por dormirse en cualquier lugar, siempre tiene hambre. Atrapada entre Tierra 1 (La Serena) y Tierra 2 (Santiago).

Compártelo!!