[Reseña] Juventud, hará que tus sentidos se agudicen.

Género: Drama

Director: Paolo Sorrentino.

Actores: Harvey Keitel, Michael Caine, Paul Dano

Música: David Lang

[Rating: 3.5/5]

Este jueves llega a cartelera “Juventud” una película que promete y encanta de una manera inesperada, sinceramente debo admitir que me encantan este tipo de películas y agradezco que lleguen a la cartelera porque deleitan de tal manera que hacen que todos los sentidos se agudicen.

“Juventud” a grandes rasgos trata de dos amigos de 80 años que están disfrutando sus vacaciones en un lujoso spa, ubicado a los pies de los Alpes. Fred Ballinger (Michael Caine) quien es un exitoso compositor y director de orquesta que se encuentra retirado, por el otro lado tenemos a Mick Boyle (Harvey Keitel) quien es un cineasta que está comenzando un nuevo proyecto y que se encuentra en una lucha constante para terminar este proyecto.

youth3


Con esta trama tratan de encantar al espectador y debo confesar que la película es una obra maestra, cada toma, plano y música están en el momento perfecto, sin necesidad de utilizar efectos especiales, este film hace que te enganches de tal manera que si bien cuesta entenderlo,hacen que todo se conecte de tal manera que puedas seguir los acontecimientos y justificaciones de cada personaje para llegar a un cierre potente.

youth4


El recurso que más destaco dentro de todo la película es la música, ya que forma parte importante dentro de la narración y lo transforman en el complemento perfecto, ya que dentro de la película no hay mucho dialogo, hacen que sientas todo a través de la música, lo encontré maravilloso el que utilizaran este recurso para narrar tan bien una historia.

Juventud una obra maestra que agudizará todos tus sentidos y no te podrás despegar de la pantalla. 

Comentarios

Autor: Kate Kane

Superheroína de medio tiempo, adicta al té, devora películas, series y comics, se le conoce y reconoce por dormirse en cualquier lugar, siempre tiene hambre. Atrapada entre Tierra 1 (La Serena) y Tierra 2 (Santiago).

Compártelo!!