• Sinopsis:

Ron Howard, ganador de un Premio de la Academia®, regresa para dirigir Inferno, el más reciente best seller en la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code), de Dan Brown, que presenta al famoso simbolista (interpretado otra vez por Tom Hanks) en busca de pistas relativa al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global.

[Rating: 4/5]

El Profesor Robert Langdon (Tom Hanks) vuelve a la pantalla de la mano de Inferno, la tercera entrega de la aclamada saga compuesta anteriormente por “El Código Da Vinci” y “Ángeles y Demonios”.

Al comienzo del film vemos a un Robert herido, sin saber nada de si, algo así como el comienzo de una de las tantas “Que Pasó Ayer?” pero llena de contenido y con la audacia característica del personaje. Su ultimo recuerdo es haber estado dando clases, ahora acompañado de la Dra Sienna Brooks (Felicity Jones) deberá reconstruir las horas perdidas, mientras nosotros nos preguntamos ¿Será Inferno lo que esperamos?

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-01-42-10

Bueno, les respondo sin mayor preámbulo y complicaciones. Personalmente siento que Inferno viene a completar la saga de una manera inesperada, a mi me encantó porque es un conjunto de factores que no fallan y  hace que todos tus sentidos se activen.

Lo principal es la fotografía, que cosa más exquisita fue visualizar cada escena, complementadose con paisajes y obras maravillosas. captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-01-43-35

Los efectos especiales si bien no son para nada del otro mundo, dentro de toda la simplesa hace que cuando se utilizan, sean necesarios para completar la historia y van acompañados directamente de la música que creo es uno de los factores más bonito importantes dentro de toda la película, porque cada nota está en el lugar correcto, ya que la utilizaron para enfatizar situaciones o simplemente acompañarlos.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-01-42-29

Inferno, es de esas películas que hay que ir a ver porque son un deleite audiovisual, cada factor influye en el resultado de la película y aunque el final es de lo más predecible, hace que con la actuación de Tom Hanks y Felicity Jones se te olviden esas cosas tan significantes.