[Reseña] Cigüeñas

[rating: 3/5]

Este jueves se estrena “Cigüeñas” y en CF decidimos hacer la reseña y contarte que nos pareció.

Esta historia llega de la mano de Junior, la cigüeña estrella de las entregas, cabe destacar que ahora las cigüeñas entregan paquetes común y corrientes, dejaron el negocio de las güagüitas adorables de ojitos gigantes, hasta que la huérfana Tulip se inmiscuye y crea un pequeño, pero adorable accidente. La historia nos muestra la historia de tres personajes: Junior, Tulip y Nate, quienes nos an guia traves de diferentes historias que tienen un factor comun: la hermosa bebé que nació por accidente, pero que ansiosamente Nate espera su llegada ¿Podrán lograr su objetivo? (no responderé esa pregunta, ya que tienen que ir al cine para saberlo)

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-01-54-49

A grandes rasgos eso es “Cigüeñas” una de esas películas que vienen y van dentro de la cartelera, nada de otro mundo, chistosa hasta más no poder (debo admitir que me reí mucho) sobretodo cuando nos mostraban a la familia de Nate, quien me hizo sacar más de una carcajada, pero a simple vista no es más que eso, hasta que te empiezas a dar cuenta de que plasmaron una realidad de muchas familias que actualmente están viviendo. Ustedes se preguntarán ¿Que realidad? bueno, en Cigüeñas podemos ver como nuestro estila de vida rápido comienza a pasarnos la cuenta a nivel familiar.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-01-57-23

Creo que eso me llamó mucho la atención de la película, porque viene con varios mensajes de trasfondo. Enfocandose en la adopción e inclusión al momento de criar a un hijo, porque da lo mismo si tu familia termina siendo una humana, una cigüeña y un lindo bebé de ojos gigantes, porque es tu familia y eso prevalece en el tiempo.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-01-58-11

Me fascina encontrar esas películas con enseñanzas tan grandes porque de alguna u otra manera generas una conexión con lo que estas viendo. Vayan a Ver “Cigüeñas” que más de alguna risa les sacará.

Comentarios

Autor: Kate Kane

Superheroína de medio tiempo, adicta al té, devora películas, series y comics, se le conoce y reconoce por dormirse en cualquier lugar, siempre tiene hambre. Atrapada entre Tierra 1 (La Serena) y Tierra 2 (Santiago).

Compártelo!!