[Reseña] “Mike & Dave: Los Busca Novias”, no te podrás parar de tus asientos.

[Rating:3/5]

Este jueves llega a cartelera “Mike & Dave: Los Busca Novias” y acá en Canal Freak te contamos que nos pareció.

A ver, cuando llegue al cine pensé que iba a ver la típica película con chistes fáciles, un poco tonta y con el romance ideal, pero para mi sorpresa en parte así fue (no, no fue una sorpresa).

Mike & Dave: Los Busca Novias” es una película tan honesta al momento de presentarse en los trailers que vas preparado a saber lo que verás, pero desde que comienza hasta que termina te empiezas a reír de tal manera que hace que todos los prejuicios desaparezcan y  te entregas a lo que estas viendo sin problema alguno, porque la película realmente te hace reír.

daveandmike3


En relación a la elección del casting es perfecta, ya que  Zack y Adam logran (Dave y Mike) tal sincronía con los personaje, esto hace que plasmen cada cualidad de este y así  logran complementarse con su dupla femenina Anna y Aubrey (Alice y Tatiana). 

mikeanddave2


Por otra parte la película es rápida, ya que empieza con escenas llenas “acción” que se ayudan con la música que es bastante entretenida y conocida, El guión no es complicado de entender, pero si debo agregar que es lo que más me gustó de todo es que si bien los textos no son complicados y nada de lo que se relaciona en la película es complicado. Hacen que disfrutes al máximo lo que dicen, ya que los chistes son rápidos, hacen referencias a situaciones actuales y películas que de verdad hacen que te rías a carcajadas, ya que uno se logra identificar con ciertos chistes y situaciones.

dave&mike


Sinceramente… en lo personal fui esperando algo y salí un poco sorprendida, pero principalmente salí muerta de la risa, ya que si bien como mencione antes, hay muchos chistes que son fáciles, pero hay otros que de verdad aportan al film, hace que no te puedas parar de la butaca porque te duele todo el cuerpo despues de reír tanto.

 

Mike & Dave: Los Busca Novias“, es una película que te hará reír tanto que no podrás pararte del cine.

 

*Hay que destacar que esta película no es para llevar a los niños y muchos menos a la familia completa*

Comentarios

Autor: Kate Kane

Superheroína de medio tiempo, adicta al té, devora películas, series y comics, se le conoce y reconoce por dormirse en cualquier lugar, siempre tiene hambre. Atrapada entre Tierra 1 (La Serena) y Tierra 2 (Santiago).

Compártelo!!