«Noches de Juegos es una experiencia placentera; una buena historia, acompañada con buena música y buenas referencias a la cultura popular.»

Nombre: Noche de Juegos
Directores: John Francis Daley y Jonathan Goldstein
Reparto: Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Jesse Plemons y Michael C. Hall

Rating: 4/5

SINOPSIS: Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) organizan todas las semanas una noche de juegos con sus amigos. Cuando el hermano de Max, Brooks (Kyle Chandler), propone hacer una noche de juegos distinta, el grupo de amigos se verá envuelto en un juego más peligroso del se podían imaginar.

RESEÑA: Lo complicado que tienen las películas de humor es que pueden ser muy buenas o simplemente apestar. Por eso mismo es que veo comedias con cierto cuidado, pero debo decir que Noche de Juegos fue una grata sorpresa. Pocas veces me había reído con una película como me reí con esta, y es sin duda un respiro de aire fresco para este género del cine.
Max y Annie, una pareja increíblemente competitiva, tratan cada juego como si fuera de vida o muerte. Poco se imaginan que, cuando Brooks los invita a ser parte de un juego donde deben resolver un secuestro, este sí se convertirá en vida o muerte. Noche de Juegos es un híbrido entre comedia y misterio (enfocándose más en el primero) que promete hacerte reír y pasar un buen rato.

Con un elenco increíblemente talentoso y carismático, esta película logra que el espectador se encariñe de manera inmediata a los personajes. Nunca pensé que Jason Bateman y Rachel McAdams harían tan buena pareja, pero aquí funcionan de manera perfecta: ambos tienen un carisma natural y entre ellos hay una química que ayuda a que la historia sea más cautivadora e interesante.

Se les suma a ellos Lamorne Morris (conocido por ser Winston en la serie de FOX New Girl) como Kevin, quien hace sacar más de una carcajada con su carismática personalidad, y Kylie Bunbury, quien interpreta a su pareja, Michelle. Ambos, al igual que Bateman y McAdams, conquistan al espectador con su química y le dan a esta película comedia-misterio lo que para mi, la hace tan buena: ellos hacen que esta sea lo más real y cercana a quienes la ven.

Las escenas están acompañadas con buena música, como canciones de Drake y otros artistas modernos. La verdad es que Noches de Juegos es una experiencia placentera; una buena historia, acompañada con buena música y buenas referencias a la cultura popular.

En cuanto al humor, este increíblemente sencillo y funciona perfecto. Algo que recalco es que a pesar de tener un humor más adulto, no se recae en las ofensas innecesarias que tantas veces plagan Hollywood. Noche de Juegos te hace reír porque es una película cercana a la realidad, donde ni el humor ni los personajes son forzados, y esos son los factores que hacen que las risas salgan de manera seguida. Es honestamente chistosa, y aunque quizás no pasará a ningún salón de la fama, si te hará pasar un buen rato.