La llegada de las vacaciones de invierno trae consigo un sinfín de panoramas y oportunidades para aprovechar, sobre todo, en familia.
Bien sabemos que una de las salidas preferidas siempre será el séptimo arte y bastante que se prepara la parrilla del cine para mantener este indudable primer lugar del panorama favorito para muchos.
Por fortuna, tenemos la dicha de tener en cartelera la nueva aventura de los pequeños villanos favoritos de todos y todas; los minions.

Sinopsis:

Luego de conocer a su jefe ideal, los minios se aventuran junto a Gru en el fanatismo de un grupo de malvados villanos populares y admirables en los alocados años 70, quienes buscan un nuevo integrante para hacer de sus andanzas, sin saber las peligrosas aventuras que estos ídolos les depararán.
“Minions: nace un villano”, cuenta con la dirección de Kyle Balda quien ha participado en la co dirección de El Lorax y Minions, además de su trabajo en la animación de Jumanji, Toy Story 2 y Mi villano favorito.
Su elenco se compone de Pierre Coffin en las voces de Bob, Kevin y Stuart, Otto y todos los minions, Steve Carrel (The Office) como Gru, Taraji P. Henson (El extraño caso de Benjamin Button) como Belle Botton, Michelle Yeoh (El tigre y el dragón) como la Maestra Chow, Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed, Lucy Lawless (Xena: la princesa guerra) como Nunchuck, Danny Trejo como Stronghold, Dolph Lundgren (Rocky IV) como Svegeance, Russell Brand como Dr. Nefario, Julie Andrews (Diario de una princesa) como Marlena, Alan Arkin (Little Miss Sunshine) como Wild Knuckes y muchos más.

Reseña:

Tras una extenuante búsqueda del líder perfecto, los minions encuentran en Gru el villano ideal. Desde el estreno de la primera película, Gru ha crecido siendo un joven de 12 años lleno de energía e ideas para apoderarse de todo y ser el mejor villano conocido.
A pesar de sus grandes ideales, Gru admira y es fanático de Vicious 6, un grupo compuesto de 6 grandes y reconocidos villanos que actualmente está en la búsqueda de un nuevo integrante tras la supuesta salida de su líder.
Por supuesto que Gru quiere aprovechar esta gran oportunidad, sin dejar de contar con la extenuante e idolatrada compañía y apoyo de sus adorados ayudantes; sus minions.

Las aventuras y dificultades que deben pasar en conjunto con lograr la anhelada meta de ser parte de los Vicious 6, catapultarán e impulsarán los ideales del joven Gru respecto al villano que pretenderá ser.
Por otro lado, los indudables pequeños villanos amarillos vivirán una de las más grandes aventuras juntos potenciando sus habilidades de ayudantes, solidarias y afiatándose así con su querido jefecito.

Minions: nace un villano, es una perfecta combinación de humor blanco y los valores que actualmente debemos replicar en el cine y la televisión, no dejando nunca de lado los indudables chistes y ya clásicas bromas que tanto caracterizan a los pequeños amarillos con jardinera.
Es realmente un deleite familiar este tipo de película, entendiendo como familia a toda relación afectiva reciproca. Principalmente porque, a pesar de estar ambientada en un contexto de los años 70, esta no deja de ser totalmente anexada a la actualidad con chistes frescos, blancos, pero totalmente graciosos que refrescan la pantalla y permiten a la audiencia empatizar y ser parte de cada una de las alocadas vivencias que los personajes deben de pasar.

Lo divertido de los minions radica en la ridiculez, en ser uno mismo, expresar nuestras emociones sin miedos ni vergüenzas, empoderarnos frente a las circunstancias y por, sobre todo, trabajar en equipo. Todo ello es totalmente adaptable a la realidad, por lo que la expresión de lo valórico es totalmente relevante al momento de hablar de películas de índole o gran audiencia infantil y, como de forma recíproca y fluida, puedan aplicar lo aprendido en una película, en el ámbito social y emocional.
Con una música pegajosa, brillantes colores, risas y miedos, los minions nos traen nuevos capítulos de sus vidas en compañía del querido Gru. Disponible desde este jueves 30 de junio en los más importantes cines de nuestro país.

Comenta con Nosotros