SINOPSIS

Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como Los Tipos Malos. En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la exitosa serie de libros, una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío: convertirse en ciudadanos modelo. Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos-el preciso carterista Sr. Lobo, el ladrón que lo ha visto todo Sr.Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr.Tiburón, el musculoso Sr.Piraña y la hacker experta Srita. Tarántula. Pero cuando, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato (que no tenía intención de mantener) para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos. Bajo la tutela de su mentor el Profesor Marmalade, un arrogante (pero adorable) conejillo de indias, Los Tipos Malos se preparan para engañar al mundo de que cambiaron. Durante el camino, el Sr.Wolf empieza a sospechar que hacer el bien le puede dar lo que el siempre quiso secretamente: aceptación. Así que cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la pandilla para convertirse en…Los Tipos Buenos?

Llega a cartelera la película animada Los Tipos Malos con una ambiciosa animación que llama la atención en su primera escena con un estilo muy parecido al cartoon, jugando con una combinación de 3D y CGI. Pero fuera de esas pequeñas cosas técnicas, tenemos una historia llena de humor, secuencias de acción y de tiempo suficiente que la hace la opción ideal para disfrutar el fin de semana. Nosotros la pudimos ver gracias a Andesfilms y les traemos la reseña.
La trama central de esta entrega gira en torno a la idea del personaje que ha sido forzado por los estereotipos a ser el villano, en este caso tratándose de animales temidos por las personas como lo son un lobo, serpiente, tiburón, piraña y tarántula. Debido a que todos le tienen miedo, no pueden hacer vida en sociedad, por lo que utilizarán ese temor para poder realizar sus robos sin mucha oposición. En este sentido, la película recuerda mucho a lo que Zootopia intentó en su momento, con la diferencia que en esta historia humanos y animales conviven a la par.

La principal virtud de esta película es que tiene un humor dirigido a toda la familia, habiendo visto esta cinta en una sala con niños y adultos fue fácil evidenciar que los chistes funcionan a la perfección para todo tipo de audiencias. Además, tiene muchas escenas de persecuciones, tiroteos y aprendizaje que dejarán a los pequeños del hogar concentrados con la pantalla la total duración de la trama.
Los Tipos Malos es una película disfrutable y entretenida que está a la altura de las demás entregas de DreamWorks, por lo que si disfrutan las películas de este estudio, les aseguro que pasarán un buen rato. Los Tipos Malos ya se encuentra en nuestra cartelera, para que la puedan disfrutar en su cine más cercano.