[Reseña-Libro] El libro oficial de Juego de Tronos para colorear

Autor: George R.R. Martin

Saga : Juego de Tronos

Genero : Arte

Sinopsis: En los reinos de Juegos de Tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los fans de la renombrada serie pueden dar rienda suelta a su imaginación y cambiar estos vívidos escenarios a su gusto gracias a este libro que nos adentra en el sugerente universo de George R.R. Martin a través de un sinfín de imágenes en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobran vida al ritmo del rasgueo del lápiz.
Con docenas de impresionantes y detalladas ilustraciones originales en blanco y negro de artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower, y Levi Pinfold, este volumen único amplía aún más la envergadura del fenómeno de Juego de Tronos al llevarlo al terreno de las láminas de colorear para adultos, una tendencia que, a su vez, está arrasando en todo el mundo.

Reseña: Ahora que la mayoría de nosotros estamos de vacaciones es el momento ideal para buscar panoramas entretenidos. Siempre les recomiendo libros pero esta vez es algo un poquito diferente.

El libro oficial de Juego de Tronos para colorear es mucho más que un simple libro de dibujos. Cada hoja cuenta con un breve extracto sacado de algunos de los 5 libros de la saga Canción de Hielo y Fuego e, inspirado en dichas palabras, puedes encontrar su respectiva ilustración.

Yo pensé que sería como pintar mandalas pero me sorprendí enormemente al ver la gran cantidad de detalles de las imágenes.

No es un libro que vayas a poder terminar en un día, ni siquiera si le dedicas las 24 horas a solo pintar. Yo creo que una persona normal, que pinte en su momento ocioso del día, lo terminará en un par de meses. Esto hace que valga cada peso que pagas por él ya que será una entretención por largo tiempo.

No sé si realmente relaja o si te estresas más (lo digo en mi caso que soy nula para el arte) pero de lo que estoy segura es de que si eres fanático de la saga de libros o simplemente de la serie de televisión, lo disfrutarás y lo amarás.

Es un libro realizado con cariño y pensado en adultos que valoran los detalles.

Si quieres unirte al boom de libros para pintar para adultos y eres fanático del maravilloso mundo de Canción de Hielo y Fuego creado por George R.R. Martin, debes tener en tu hogar El libro oficial de Juego de Tronos para colorear,

Comentarios

Autor: Poly

Futura Ingeniera Civil Industrial. Amante de la literatura fantástica y del cine en general. Si pudiera hacer magia, "Sectumsempra" sería mi hechizo favorito. "Potterhead & Shadowhunter always and forever".

Compártelo!!