«Una vida normal y tranquila a cambio de una de locura»

Una restauradora de Museo conoce a alguien. Luego de eso, no solo cambia su vida, sino mucho de lo que conoce.

De qué va la historia

Zoe es la protagonista de esta historia; una mujer que en sus cuarenta se siente algo aburrida de una vida rutinaria y en donde abunda la soledad. Cuando conoce a un joven muy atractivo que coquetea con ella sin preocuparle la diferencia de edad, decide embarcarse en una aventura que espera sea solo diversión.

Pero esta diversión tiene una segunda cara, y es que en sus aventuras con él termina cometiendo un desliz; lo lleva hasta su lugar de trabajo en el museo, donde se deja llevar por la tensión del momento, cometiendo con ello un grave error. Al día siguiente el guardia del turno nocturno aparece muerto y todo se vuelve de cabeza. Al haber estado en el museo en un horario tan cercano a la hora del asesinato, su presencia se vuelve controvertida; joyas han sido robadas, el director del museo está histérico, y su relación casual con el joven ya no parece tan inocente y superficial. Zoe no sabe en quién confiar y de un momento a otro se ve envuelta en mentiras, amenazas y manipulaciones.

Autor         : Susana Rodríguez

Género      : Acción, misterio

Análisis de argumento y trama

Esta es una novela en donde se mezclan elementos de thriller, acción y romance; con esto en mente, no es difícil comprender que vamos a tener personajes que tienden a guiarse más por los sentimientos y pasiones que por la razón, pero también hay mucho de traiciones y corrupción. Un caso policial en esta ocasión no significa una lucha de buenos contra malos. La narrativa es completamente lineal, teniendo solo una fracción del final al principio y algunos recuerdos de la protagonista para contextualizar los hechos.

El principal problema de la ola obra es que es terriblemente predecible, y todo lo que ocurre se ve venir con antelación. Sobre el último tercio la acción se toma la historia y se vuelve bastante rocambolesca.

Puntos a destacar

-Narrativa sencilla.

-Argumento fácil de seguir.

-Ligera de leer.

¿A quién la recomiendo?

A quienes gusten de historias tórridas y a fan de las novelas con acción.

Me despido, dejando la invitación para conocer dentro de pocos días el mundo de una nueva novela, sus facetas y mejores momentos.

Saludos y buenas letras.

 

Comenta con Nosotros