Ha llegado a todas las librerías del país “La rebelión de la reina”, primera parte de la trilogía del mismo nombre gracias a Urano Chile. Una novela de fantasía distinta y cautivadora.

Brienna es mitad maevanana y valeniana, 2 naciones que antes eran como hermanas, pero que con los años se han ido alejando hasta mantener una relación más bien tensa. Brienna nació y se crió en Valenia, siempre alejada del reino de Maevana al igual que de la identidad de su padre, la cual es un misterio ya que su abuelo se niega a revelarlo considerándolo un peligro para Brienna. Sus primeros años transcurrieron en un orfanato y luego en la casa de Magnalia (internado), que cada 7 años acepta a 5 ardenes (aprendices) para formarlas en una pasión: arte, música, teatro, astucia y conocimiento. La casa Magnalia ha hecho una excepción con Brienna y la acepta como la sexta arden rompiendo la tradición de una arden por una pasión y no es por su genialidad en alguna de ellas sino que por el nombre de su padre, cosa que la molesta y atormenta sintiéndose no merecedora de su lugar en la casa.

Su séptimo año en casa Magnalia está por terminar y para convertirse en una pasionaria del conocimiento y ganar su capa necesita encontrar un mecenas, requisito indispensable; pero para lo cual no se siente preparada. Es así como los acontecimientos se van dando se cierta forma, se diría que el destino siempre encuentra la manera, para que Brienna se vea involucrada y sea unos de los factores más importantes para llevar a cabo el plan para derrocar al rey impostor de Maevana y retorne la legítima reina al trono. Brienna tendrá que enfrentar valientemente cada desafío y obstáculo para sobrevivir y cumplir sus objetivos.

“Una revolución necesita dinero, creencias
 y personas dispuestas a luchar”.

Una novela de fantasía llena de magia, reinos en disputas, poder femenino, traiciones y revoluciones. Entretenida y cautivadora que mantendrá tu atención hasta el final devorando el libro. Solo suplicar que llegue pronto la continuación de este increíble mundo y continuar siendo testigos de las travesías de Brienna.  Opiniones y sugerencias pueden ser manifestadas en comentarios abajo. Saludos y buena lectura.

 

“Era la gran diferencia entre Maevana y Valenia, 2 países entre los que yo me dividía. Quería sentirme cómoda en el vestido elegante y con el lunar estrellado, pero también quería hallar mi linaje en la armadura y el añil”

 

Comenta con Nosotros