SINOPSIS: Isadora Moon es especial porque es diferente.

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales…

Isadora ha sido invitada al baile anual de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Tendrá que preparar el baile de vampiros, ¡pero no quiere renunciar a ser en parte un hada!

Cuando se levante el telón…, ¿se atreverá Isadora a ser distinta a los demás?

Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

En mi -ahora- nueva búsqueda de convertirme en la mejor tía del mundo, es que, quise intentar algo que no hacía y era leer un libro abiertamente infantil, y entonces, creo que llegué con una posible respuesta de una historia que puedo llegar a compartir con mis sobrinos de mi corazón, así que, sin más preámbulos, los invito a esta reseña de un libro de la saga de Isadora Moon.

R E S E Ñ A 

Isadora es una niña muy especial, como todas, pero ¿qué pasa si les digo que además, es una niña mitad hada y mitad vampiro? Tiene el misterio de los vampiros y la magia de las hadas, en resumen, se lleva lo mejor de dos mundos (como Hannah Montana). Y a lo largo de sus otros libros vemos pequeñas instancias de su vida, pero la que les voy a contar es que llega una noche especial: la noche anual de los vampiros.

¿Qué es eso? Pues es una noche especial en que todos los vampiros se juntan para mostrar sus talentos especiales y los que los hacen ser ellos mismos, e Isadora intenta también encontrar algún talento, y como ven en la ilustración, el baile es algo que ella ama, pero teme mucho la recepción del resto del clan porque, el baile no es algo muy aceptado por los vampiros.

Isadora entonces en este libro se enfrenta a una decisión complicada: ¿debe intentar complacer a su clan o sentirse libre haciendo lo que ella ama? Pues, van a tener que leer el libro para averiguarlo.

La historia es muy sencilla, pero bastante efectiva, porque creo que hemos sido más de una que nos hemos sentido en esa encrucijada, hacer lo que nos dicen o deseamos, pero es bastante tierno la forma en que se resuelve el conflicto, además de tener personajes muy queribles, porque de inmediato empatizas mucho con la pequeña Isadora y es un libro muy instructivo, no solo para niñas sino para cualquiera que se haya sentido así.

Además, de contar con ilustraciones muy lindas con rosado y negro, también no es el único atractivo del libro: dado que se habla de una instancia artística incluye un instructivo para hacer tu propio escenario para presentarte, además de tickets e incluso ¡recetas de galletas! Porque sí, ser una artista a veces puede ser una experiencia intensa.

Así que, ¿mi recomendación? Creo que es un buen libro que se lee muy rápido, y cuenta una linda historia acerca de que uno siempre debe seguir lo que uno  ama hacer porque eso, es lo que nos hace únicos.

Y en paralelo seguiré mi búsqueda de libros para ser la mejor tía del mundo.

Comenta con Nosotros