Sandra Bullock nos ha deleitado con grandes momentos a lo largo de su carrera. Uno de sus roles más recordados es el de Miss Simpatía, un imperdible de la comedia. En La Cuidad Perdida, Sandra regresa a dicho género, cinta que vimos y te comentamos lo que nos pareció.

La autora brillante, pero solitaria, Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras protagonizadas por el apuesto modelo de portada Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al héroe, “Dash”. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera que ella pueda llevarlo al Tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Impulsados a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja tendrá que trabajar juntos para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

Créditos y reparto

• Elenco: Sandro Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
  • Directores: Aaron Nee, Adam Nee

Imposible olvidar a Sandra Bullock en su rol de Miss Simpatía, en este regreso al género comedia, nos entrega un personaje que nuevamente es fácil de apreciar y solidarizar.
Resulta imposible no notar el parecido de la cinta con variados elementos del clásico de este género  “Dos Bribones Tras la Esmeralda Perdida”, aunque me parece que resulta una buena vuelta de tuerca a la idea original.

La historia está plagada de aventuras, romance y comedia, género en que Bullock no es ninguna novata donde Tatum y Radcliffe se complementan perfecto, en una cinta que cumple con creces su objetivo: entretener y hacer reír.

La película cuenta con secuencias de acción y comedia, que sacan más de una risa. Destaco el personaje de Daniel Radcliffe, un antagonista simpático que lo saca por completo de su personaje de Harry Potter y que se completa muy bien con Bullock y Tatum, quien  logra una excelente química con su coprotagonista. Además Brad Pitt hace una cameo en esta cinta, con un personaje bastante divertido que logra momentos dentro de los puntos más altos de la comedia.

Sin duda una buena película para salir de la rutina y temas de la vida diaria, con situaciones divertidas que ayudan a relajarse y pasar un agradable momento de distracción. Película que se estrena hoy jueves 21 de abril en Chile.