Hay muchos factores que hacen que una serie sea la favorita del público, y es que Élite lo tiene todo: drama, sexo, audacia y misterio que tienen a su audiencia contando las horas para su regreso, pero ya no hay que esperar, la tercera temporada con sus ocho capítulos ya se encuentra disponible en Netflix.

Bastaron solo dos episodios para saber que Élite va en ascenso, repitiendo la fórmula de las temporadas pasadas, cada capítulo es adictivo, necesitas salir de la duda, ya que en Las Encinas todos esconden secretos.

En los dos primeros capítulos (Carla-Samuel y Guzmán) nos introducen la tragedia sobre la cual girará la historia, volviendo a utilizar los vistazos que nos tienen ansiosos de poder unir el presente con el pasado. Ya sabemos que en esta escuela nada es sencillo por lo que el amor, dinero, drogas y sufrimiento siguen tormentando a los personajes. También conoceremos a las dos caras nuevas Malick y Yeray que llegan a causar aún más problemas en las agitadas vidas de la clase alta de España.

Apostando por tramas cada vez más complejas, los creadores han ido haciendo crecer una historia que cautivó tanto a adolescentes como adultos alrededor del mundo, siendo una de las producciones españolas más exitosas en el último tiempo. Manteniéndose fiel a su método de contar su relato, innova sacando un truco nuevo del bolsillo que créanme, nadie veía venir.

Protagonizada por Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Arón Piper (Ander), Ester Expósito (Carla), Álvaro Rico (Polo),  Omar Ayuso (Omar), Mina El Hammani (Nadia), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeka) y Jorge López (Valerio), la tercera temporada ya se encuentra disponible en tu plataforma favorita.

Sinopsis: Polo ha regresado a la escuela. La tensión que genera su presencia entre los estudiantes solo puede terminar de una forma: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, nuestros protagonistas enfrentarán sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que cambiarán su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza que amenaza con destruir vidas que realmente estaban a punto de comenzar.