• DIRECTOR: Peyton Reed
  • REPARTO: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Hannah John-Kamen, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer
  • GUIÓN: Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari

SINÓPSIS: Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado
RESEÑA: Después de la agonía en la cual nos dejó Infinity War, llega Ant-Man acompañado de The Wasp para hacernos reír mientras esperamos el futuro de Universo Cinematográfico de Marvel. Acá en Canal Freak la vimos, cortesía de Cinecolor Films, y te traemos una reseña libre de spoilers.

La trama comienza dos años después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott (Paul Rudd) fue condenado a permanecer con arresto domiciliario, rompiendo la relación que tenía con Hope (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas). La historia que construyeron está muy bien justificada, haciéndola atrapante y fácil de seguir. Tiene un hilo continuo donde cada acción está amarrada a una consecuencia, por lo que la película es disfrutable principio a fin.
Me gustó mucho las relaciones y desarrollo de personajes. Partiendo por Scott, él sigue siendo el protagonista cómico, siendo en algunas ocasiones más humorista que superhéroe. La que se roba completamente la película es Wasp, personalmente esperaba bastante que ella saliera con su traje, y no decepcionó, sus secuencias son geniales y el traje está como siempre prolijo.
Las participaciones de Douglas y Pfeiffer le dan mucho soporte, me encantaron como Ant-Man and The Wasp originales los pocos minutos que los vimos en pantalla.

Michael Peña, quien interpreta a Luis repite su papel de cómico narrador de historias, logrando una escena muy chistosa, al igual que si equipo de trabajo.
Llegamos al punto débil, Ghost, la villana. Es un problema constante de Marvel, y después de haber tenido este año a Killmonger y Thanos, el personaje interpretado por Hannah John-Kammer es olvidable. Sí, me gustó más que el villano de Ant-Man, pero no alcanza, la mueven la venganza , una razón repetida, y también salvarse a sí misma, razón que es mejor que la anterior, pero que no es suficiente para hacerla temible. A pesar de esto, la película está tan bien construida que no me molestó la villana viéndolo como un todo, es disfrutable y entretenida.

En ámbitos de director, se siente la ausencia de Edgard Wright, quien escribió la mayoría de la primera película pero que por diferencias creativas con el estudio, abandonó el proyecto, quedando a cargo de Peyton Reed. Ahora se nota que la película estuvo completamente en manos de él, lo cual no es malo, pero si diferente.
Como conclusión, Ant-Man and The Wasp es una película que cumple con su propósito de hacer reír y entretener. Y con lo vivido en Infinity War, es como darle un helado a un niño llorando, te lo va a aceptar y quedará con un rico sabor en la boca.
Hay dos escena post créditos, la primera es brillante, y la segunda cómica al igual que la cinta, así que quédense, vale la pena.
La película se estrena hoy, jueves 5 de julio en cines chilenos, para que la vean y disfruten su fin de semana.
Pero como saben, en gustos no hay nada escrito, por lo que tendrán que verla y dejarnos sus comentarios.